Seguinos en nuestras redes

Deportes

Lionel Messi no seguirá en el PSG y su futuro está a la deriva

El jugador no renovará su contrato con el conjuntos parisino y se desconoce cuál será su próximo club

El futuro de Lionel Messi es una completa incógnita, aunque se confirmó en las últimas horas que no renovará con el Paris Saint-Germain y que aún no llegó a un acuerdo con ningún otro equipo, aunque el Barcelona comenzó a negociar con La Liga por su posible regreso.

¿Se rompió la relación?: la durísima sanción de PSG a Messi por su viaje a Arabia Saudita

Sumado a esto, el miércoles se conoció la noticia de que el astro argentino no seguirá en el club, pero en la institución estarían al tanto de su decisión hace un mes. El club parisino quiso salir a explicar que ellos buscaron no extender el vínculo, cuando el campeón del mundo dijo que “no” por la última eliminación del PSG en la Champions League, sumado a la carencia de un buen proyecto.

Publicidad

En este contexto, se dio el viaje de Messi a Arabia Saudita. El jugador dio por hecho que tendría el lunes y martes libres, como de costumbre, pero cuando llegó a Arabia le avisaron del entrenamiento sorpresa, al cual no podía llegar y por eso la suspensión efectuada por el club.

Publicidad

Finalmente, quedarían tres encuentros por la Ligue 1, con el PSG a tan solo 5 puntos por encima del Olympique de Marsella, con el diez con las horas contadas en el plantel francés.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR