Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

La picante advertencia de Viviana Canosa: “Al próximo que aparezca le doy”

En una charla divertida con Yanina Latorre, la conductora de La Nación habló de su situación sentimental, de cómo lleva la soltería y de su pelea con otras periodistas.

Viviana Canosa siempre da que hablar y genera títulos sugerentes. Esta vez, la conductora que estrenó su nuevo ciclo en LN+ en febrero, habló con Yanina Latorre en su nuevo programa de radio.

Latorre comenzó la charla con una pregunta al hueso: ¿Qué onda con tu vida sentimental?. ¿Estás soltera o de novia?, interrogó. Entonces, Viviana sorprendió al hacer un picante sincericidio.

“Nada, me prometí que al próximo que aparezca le doy. Hace muchísimo estoy soltera. Pero tengo que verlo y tener ganas de tirarlo contra una pared y en vivo”, contó, ante la risa de su colega.

Y agregó: “Ojo, soy re mojigata y tengo una cosa de conservadora, pero me gusta siempre uno solo al mismo tiempo”, sentenció, entre risas.

Sobre la panelista Mariana Brey, que la trató de “ninguneadora” y la acusó de haber generado un clima de tensión con ella cuando la entrevistaron a Canosa en “Bien de Verano”, el programa que conducía Ángel de Brito por la pantalla de Magazine.

“A mí me gusta como personaje televisivo, la miro y la consumo, es magnética. Ahora que entrevista a políticos, está como en otro escalón”, dijo Mariana que instantes después rompió la buena onda: “Pero era medio ninguneadora, un estilo Laura Ubfal. No sé si le guste esta comparación”, dijo Brey recientemente.

Viviana Canosa, a propósito, prefirió no contestar del tema y no le dio trascendencia: “Tengo que contestar esto”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR