Seguinos en nuestras redes

Política

Interna en Juntos por el Cambio: Soledad Acuña se bajó de la competencia en la Ciudad

La ministra de Educación no competirá en las PASO. Por el momento siguen en carrera Jorge Macri y Fernán Quirós.

La ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, bajó su candidatura a jefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La propia funcionaria de Juntos por el Cambio confirmó la noticia con un video que publicó a través de sus redes sociales.

Con el título”Ninguno de nosotros es más importante que todos nosotros juntos”, Soledad Acuña anunció su baja en la carrera electoral en la Ciudad. La ministra comenzó diciendo: “El PRO necesita un candidato único para competir en la Ciudad”.

Tras confirmar que no va a participar de las PASO, Soledad Acuña agregó: “Me enfrenté a los sindicatos cada vez que el populismo quiso poner por delante sus privilegios”.

Publicidad

Publicidad

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le envío un mensaje especial a la ministra: “Confío en tu liderazgo y tu capacidad, por eso creo que sos un gran valor para integrar la fórmula que de la mano del PRO continúe las transformaciones que venimos llevando adelante”.

En la carrera por la jefatura de Gobierno continúan: Fernán Quirós, quien cuenta con el apoyo de la Coalición Cívica, y Jorge Macri, el candidato apoyado por Mauricio Macri y Patricia Bullrich.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR