Torneo Inicial 2013

Estudiantes venció 1-0 a Colón y lo hundió aún más

El conjunto santafesino se encuentra último en el Torneo y atraviesa una crisis institucional sin precedentes

lunes 25 de noviembre de 2013 - 4:50 pm

Estudiantes de La Plata le ganó hoy como local 1 a 0 a Colón de Santa Fe, por la decimoséptima fecha del torneo Inicial. Leandro Desábato, de cabeza, a los 16 minutos del primer tiempo, marcó el gol que le dio la victoria al equipo de Mauricio Pellegrino.

Con el triunfo, Estudiantes suma 26 puntos, mientras que Colón quedó a las puertas de caer en la zona de descenso, ya que sólo supera a Argentinos Juniors, Godoy Cruz de Mendoza y Olimpo de Bahía Blanca. Además, continúa último en la tabla general con tan solo 6 puntos.

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Pablo Rosales, Santiago Vergini, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Gastón Gil Romero, Israel Damonte; Patricio Rodríguez, Román Martínez, Carlos Auzqui; y Guido Carrillo.

Colón: Germán Montoya, Maximiliano Caire, Oscar Carniello, Lucas Landa, Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, César Meli, Sebastián Prediger, Jacobo Mansilla; Carlos Luque y Martín Comachi.

[pullquote position=”center”]Estudiantes venció a Colón por 1-0 con gol de Desábato, y dejó al “Sabalero” hundido en la tabla general [/pullquote]

COMENTARIOS