Seguinos en nuestras redes

Deportes

Todo listo para el Superclásico: Darío Herrera será el árbitro para el duelo entre River y Boca

La Liga Profesional designó al neuquino para impartir justicia en el Monumental por tercera vez consecutiva

Ya está todo listo para el Superclásico del fútbol argentino. Con la fecha, hora y escenario ya definido, este martes se terminó el misterio de quien arbitrará el River-Boca que se jugará el domingo en el Monumental: el árbitro designado fue Darío Herrera, quien será juez principal de este duelo por tercera vez consecutiva.

Publicidad

Herrera estará acompañado por sus asistentes Juan Pablo Belatti y Pablo González el día 7 de mayo, desde las 17.30. Por su parte, Yael Falcón Pérez será el cuarto árbitro y Silvio Trucco estará a cargo del VAR.

Los últimos dos Superclásicos bajo el arbitraje de Herrera fueron de idéntico resultado: ambos 1-0 favorables para Boca. ¿Podrá repetir el Xeneize ante el equipo de Demichelis?

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR