Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Jorge Rial fue internado de urgencia en Colombia por una descompensación cardíaca

El creador de Intrusos estaba de vacaciones allí y sus hijas debieron viajar de urgencia.

Jorge Rial

Jorge Rial debió ser internado de urgencia durante sus vacaciones en Colombia tras sufrir una descompensación cardíaca. El conductor de Argenzuela tiene antecedentes de problemas coronarios y en su momento tuvieron que colocarle dos stents.

El periodista especializado en espectáculos, Ángel de Brito, dio a conocer lo sucedido a través de su cuenta de Twitter en las últimas horas del sábado. El conductor de LAM aseguró que Rial debió ser internado por un cuadro crítico, pero que se encontraba estable. Ante esta noticia, las hijas del creador de Intrusos, Morena y Rocío, embarcaron de urgencia hacia Colombia.

Horas más tarde, Morena Rial se refirió a lo ocurrido en su cuenta de Instagram: “Como es de público conocimiento mi padre sufrió un episodio cardiaco, y se encuentra internado. Les pido discreción sobre el tema. Con mi hermana estamos viajando hacia Colombia. Agradecemos su preocupación. Apenas tengamos más información la compartiremos directamente con ustedes”.

Vale recordar, que el conductor de Argenzuela llegó a Colombia el miércoles y tenía estipulado quedarse hasta el final de la semana siguiente.

TE PUEDE INTERESAR