Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

More Rial confesó quién la sostiene económicamente

Tras regresar a la gran ciudad junto a su pequeño hijo Francesco, de 4 años, la influencer de 24 años reveló cómo hace para mantener su vida de lujo, en medio de la crisis económica.

Morena Rial, hija del conductor Jorge Rial, reveló de qué vive, tras volver a Buenos Aires luego de residir varios años en Córdoba junto a su hijo Francesco.

“¿Vos hoy de qué te ganas la vida?”, le preguntaron a la influencer, quien respondió: “Yo trabajo en las redes sociales, no tengo problema por eso, aparte me ayuda mi papá”, confesó la influencer.

Sobre cómo es la relación con su padre, expresó: “Y él habilitó a que nos metamos en el medio o no. Mi hermana es perfil bajo y yo alto, a mí no me van a venir a decir qué tengo que hacer”, sentenció.

Publicidad

Luego, otro seguidor le consultó: “¿Hoy estás en pareja o saliendo con alguien?”, indagó en usuario, y la joven contestó: “Sí, estoy en pareja, muy bien. Todavía no estamos conviviendo y mi papá todavía no lo conoce”.

El llamativo pedido de sus fans

Durante su residencia en Córdoba, Morena Rial compartió un breve clip donde se la ve frente al espejo y luciendo una bikini negra que dejó ver parte de su cuerpo ya que también tenía un kimono de color verde y amarillo.

 

Publicidad

 

 

 

Publicidad

 

 

 

Publicidad

 

 

 

Publicidad

 

 

 

Publicidad

 

 

“Siempre puesta para darte placer”, escribió More en su posteo segura de sí misma y posando orgullosa de su figura.

Publicidad

Fiesta clandestina

En 2021, en medio de la pandemia, More fue noticia por haber celebrado su cumpleaños número 22 en una fiesta con muchas personas, sin distancia social.

La joven decidió organizar una fiesta junto a amigos y algunos de sus compañeros de la obra La mentirita y se armó un gran revuelo por las imágenes que se viralizaron: los invitados no usaban barbijo y se mostraron muy cerca, uno del otro. Su papá, Jorge Rial, repudió lo ocurrido.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR