Deportes
¿Qué dijo el Gallego Insúa sobre el gol anulado a San Lorenzo?
El director técnico del Ciclón se refirió a la polémica jugada en la que Hernán Mastrángelo cobró falta.

San Lorenzo igualó sin goles ante Vélez Sarsfield, en su visita a Liniers, por la fecha n° 14 de la Liga Profesional de Fútbol. El Ciclón no pudo aprovechar la oportunidad de acercarse a la cima de la tabla de posiciones, que tiene a River como puntero, tras el empate del Millonario frente a Atlético Tucumán por 1-1.
Sin embargo, una jugada estuvo en el centro de la polémica en Estadio José Amalfitani. Adam Bareiro convirtió el 1-0, pero Hernán Mastrángelo lo anuló por una falta previa a Miguel Brizuela. ¿El VAR? No intervino.
Rubén Darío Insúa habló sobre dicha jugada en conferencia de prensa: “En la cancha no me gusta opinar cuando no tengo certezas. Mis colaboradores me dijeron que lo vieron por televisión, pero ya pasó el partido. Salvo ese hecho puntual, después el árbitro dirigió bien y hubo un desarrollo de dos equipos que siempre intentaron jugar bien al fútbol”.
Además, el director técnico del Ciclón se refirió al funcionamiento del equipo a pesar de no conseguir los tres puntos: “Creo que hicimos un muy buen partido, sobre todo en el aspecto colectivo. El equipo me gustó mucho, manejamos la pelota y tuvimos claras posibilidades de gol. Buscamos ganar hasta el final. Estoy relativamente satisfecho con el rendimiento del equipo”.

- Interior del Paíshace 3 días
Incómodo furcio de Frigerio en campaña: trató de “porteños” a los entrerrianos
- Políticahace 4 días
En medio de la tensión con el kirchnerismo, un juez le pidió a Alberto Fernández que indulte a Cristina Kirchner
- Política Generalhace 2 días
El tenso diálogo entre el piloto del avión presidencial y la torre de control: “Nunca le di libre descenso”
- Economíahace 7 días
Con el objetivo de sostener el consumo, el Gobierno aumentó los límites para compras con tarjetas de crédito
- Políticahace 3 días
Sin hacer anuncios electorales, CFK apuntó contra Macri y la Corte: “Es un verdadero mamarracho indigno”
- Economíahace 5 días
Desesperado por la caída de reservas, el Gobierno suma un nuevo cepo al dólar
- Entrevistas Nexofinhace 6 días
Entrevista a Fernando González: diarios zonales, relatos periodísticos y una retrospectiva de la política argentina
- Políticahace 7 días
Nuevo avión presidencial: cómo es por dentro el Boeing 757-2000, que reemplazará al Tango 01