Seguinos en nuestras redes

Curiosidades

Aportó plata para la colecta de Maratea pero fue escrachado en las redes: el motivo

Las capturas de la conversación fueron subidas a Twitter donde se volvió viral

Sin dudas que la noticia del momento en el ámbito deportivo está relacionada con la colecta que inició el influencer Santiago Maratea para saldar las deudas del Club Atlético Independiente, el cual atraviesa un duro presente en términos económicos y futbolísticos.

A pesar de la crisis que vive en el país, gran parte de la población ha decidido aportar para esta causa. Tal es el caso de un joven que hizo pública su donación a través de las redes sociales, pero la repercusión no fue la esperada.

Listo. Ya aporté 5.000 pesos para mi querido rojito. Vamos gente. Mientras más aportemos, mejor. Vamos glorioso Independiente, siempre con vos“, publicó en una historia de Facebook el muchacho en cuestión, Luciano Acosta Villalba.

Publicidad

La historia trascendió a través de unas capturas de pantalla que se publicaron en la red social Twitter. La segunda foto, que reveló la polémica detrás del aporte, tiene que ver con la respuesta que recibió el joven de quien sería su ex pareja. La mujer le reclamó que no tuviese plata para pagar la cuota alimentaria de su hija pero sí para el club de Avellaneda.

Te puede interesar

Video: no le pagaban el sueldo y decidió tomar una drástica decisión

“Ayer te pedí para las zapas de Luchi y me sacaste de vuelo”, escribió la mujer en un mensaje. “Ya empezás, es mi plata y la gasto en lo que quiero”, le respondió el sujeto que había hecho la donación.

Publicidad

“El luchon de Luciano tiene para Maratea y las deudas de Independiente, pero no para la mantención de la hija o las zapatillas. Bien”, escribió la mujer indignada por la actitud de Luciano en las redes sociales.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR