Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

La frase de Moria Casán sobre la legalización del trabajo sexual en Argentina: “Las putis son necesarias”

Fiel a su estilo, la diva hizo estallar a todo el panel de El Trece al opinar sobre la prostitución en el pais.

Moria Casán fue consultada sobre una nota de voz que volvió a ser viral donde la panelista y ex modelo, Nequi Galotti, esposa del fallecido empresario Bartolomé Mitre (ex dueño del Diario La Nación) trató de “gato internacional” a la modelo Ana Soriano, la última pareja del también fallecido empresario Luis Rusconi, que fue el primer esposo de Nequi

En el popular audio de Galotti lanzó picantes frases contra Ana Soriano, o Ana Rusconi, la última viuda de su ex marido, motivada también por la sucesión de los bienes donde participan algunos de sus hijos.

“Mujer de cuarta, gato internacional, putarraca de cuarta, ser oscuro y todo lo que se pueda decir. Y no sabemos si le dio un té con azúcar para que reviente con su diabetes”, se la escucha decir a la exmodelo, furiosa, con la mujer que, según sus palabras, se quiere quedar con el “100% de la herencia” de sus hijos.

Publicidad

Al recordar las palabras de Nequi, desde la pantalla de El Trece fueron a increpar a Moria Casán para conocer su opinión. Y la actriz respondió : “¿Gato? Y será… Qué se yo, no sé. Es divino ser gato, amo, amo las gatas. No estigmaticemos a los gatos de alta clase, ni siquiera a las putis café con leche, estamos todas para servir al prójimo y para entretenerlo”.

Pero, al ver que el tema no generaba tanto interés para la conductora, el cronista cambió el rumbo de la nota y le preguntó: “¿Te gustaría que en Argentina se legalice la prostitución, como en muchos países que se pagan impuestos?”, por su parte, Casán respondió: “Obvio, obvio, obvio. Incluso, quiero que en Ámsterdam no se saquen las vidrieras, que parece que las iban a correr a las putis… No, no, no, las putis son necesarias, son esenciales. Cuidado con las putes, eh, abrirse de piernas no es fácil y entretenerlos a ustedes tampoco, y ustedes siempre nos necesitan”.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR