Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Iliana Calabró presentó a su nuevo novio: “Él es marmolero, lo conocí…”

Desde Socios del Espectáculo, el ciclo de El trece, descubrieron a la pareja mientras abonaba la estadía en el estacionamiento donde dejaron el auto.

Luego de su dura separación de Fabián Rossi, el papá de sus hijos y uno de los implicados en la Ruta del dinero K tras la aprición de un video que lo muestra contando dinero en La Rosadita, Iliana Calabró solo hizo pública una relación con un extranjero, al que llamaba “el tano”, pero con quien las cosas no salieron como esperaba.

No obstante, la actriz de 56 años le abrió nuevamente las puertas al amor, y ya  muestra públicamente con Luis, un marmolero, unos años más grande que ella.

“Luisito, un segundo, ¿podemos decir que sos el nuevo novio de Iliana Calabró?”, le consultaron al salir de la playa de estacionamiento. Y el hombre respondió: “No, preguntale a ella”.

Publicidad

Luis es el nuevo novio de Iliana Calabró. (Foto: captura de eltrece)

La noticia fue dada a conocer en el programa Socios del Espectáculo en el que se detalló que la pareja lleva cuatro meses de relación. La hermana mayor de Marina Calabró ya no oculta su felicidad y se muestra en público con su nuevo amor.

“Edad, profesión, ¿sos de Buenos Aires? Algunos datos de color…”, insistió el cronista y la pareja de la artista contestó: “De Capital”.

“Nos presentaron amigos en común”, fue lo único que expresó cuando el periodista intentaba obtener algún comentario mientras lo entrevistaba en un estacionamiento.

Publicidad

La palabra de Iliana

Consultada por Socios del Espectáculo (eltrece), Iliana habló con una sonrisa sobre esta nueva relación amorosa que está, recién, en el comienzo. “Ya sé que es un tipazo. Nos presentaron amigos en común, nuestro joyero y Ana Rosenfeld, cada uno por separado”, sostuvo.

“¿Qué te dijeron para que salgan?”, preguntó el periodista. “Que me querían presentar a un amigo, que es un buen tipo, que no sabés lo qué es. Así que, bueno, cuando se dio…”, remarcó Calabró.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR