Seguinos en nuestras redes

Política

Javier Milei le volvió a contestar a Cristina Kirchner: “Estaba aterrada”

El líder libertario se refirió nuevamente a las chicanas que la Vicepresidenta lanzó ayer en referencia al crecimiento del espacio y de su imagen pública.

El líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, profundizó este viernes sus respuestas contra Cristina Kircher, luego del fuerte discurso de la Vicepresidenta donde lo critcó duramente.

“No es casualidad que la única dirigente política que fue condenada, proscripta, intentada asesinar es una sola. Esos mamarrachos que dicen que la casta tiene miedo, ¿Miedo? ¿De qué vas a tener miedo si nunca te pasó nada?“, enfatizó Cristina Kirchner este jueves, en un encuentro militante en el Teatro Argentino de La Plata.

Al oirla, el precandidato presidencial de La Libertad Avanza le respondió inmediatamente a la ex mandataria: “Cristina Kirchner estuvo un rato largo hablando de dolarización. Para variar, al igual que todo el resto de la casta política, se pronunció a favor del robo y en contra de los argentinos de bien“.

Publicidad

A la mañana siguiente, y luego de castigarla por Twitter, Javier Milei le volvió a contestar a CFK: “Ella misma se autodefinió como casta y se hizo cargo de una canción nuestra que canta ‘La casta tiene miedo’. Mientras decía que no tenía miedo, daba la sensación de que estaba aterrada”, lanzó en una entrevista con Radio Mitre.

Publicidad

Para Milei, ese miedo “tiene que ver con el crecimiento de LLA”, y sostuvo que “los grandes perdedores son el Frente de Todos”. “De estar en registros cercanos el 50% están debajo del 25. Y no ha habido gran crecimiento por parte de Juntos por el Cambio, así es que está claro qué es lo que está sucediendo”, disparó el economista, quien además sostuvo que su espacio crece “de manera muy importante también en la provincia de Buenos Aires”.

Milei también reconoció que “dolarizar la economía no va a arreglar los problemas de la economía argentina” y pidió por medidas más fuertes. “Si yo en mi casa gasto más de lo que tengo, tengo que ajustar el gasto para ponerlo en línea con mis ingresos. Si tengo restricciones en el mercado laboral que generan desempleo, tengo que flexibilizar el mercado laboral. Si yo tengo trabas al comercio, sacar la traba al comercio, no va a arreglarlo con política monetaria”, lanzó.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR