Seguinos en nuestras redes

Política

La reacción de la oposición al discurso de CFK: “Volvió a demostrar que no le preocupan los argentinos”

La vicepresidenta recibió duras críticas luego de su presentación en el Teatro Argentino de La Plata.

Luego del discurso de Cristina Kirchner en La Plata, distintos dirigentes de la oposición se expresaron y criticaron a la vicepresidenta. La ex presidenta pidió una revisión del acuerdo con el FMI, apuntó contra Javier Milei y su plan de dolarización y advirtió: “Yo ya di todo lo que tenía que dar“.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, manifestó: “¡Basta, Cristina Fernández de Kirchner! El pueblo se cansó de 20 años de autoritarismo, descapitalización y pobreza. El peor gobierno de la historia: su obra final”.

Horacio Rodríguez Larreta expresó: “Escuchar hablar a Cristina Kirchner como si no fuera la vicepresidenta de la Nación, como si su foto no hubiese estado en la boleta presidencial y como si no fuera la que armó y conduce este gobierno, indigna. Este gobierno fracasó y Cristina se tiene que hacer cargo“.

Publicidad

La respuesta de Milei a Cristina Kirchner: “Se pronunció a favor del robo y en contra de los argentinos de bien”

Hoy volvió a demostrar que no le preocupan los argentinos. Por suerte, lo que estamos viendo es el final de la Argentina irresponsable. El modelo kirchnerista está agotado. No perdamos la esperanza. Vienen otros tiempos para nuestro país. Vamos a salir de esta. Juntos”, agregó el jefe de Gobierno porteño.

El diputado nacional, José Luis Espert, señaló: “La Vicepresidente de la Nación dice, como si fuera una comentarista, que tenemos crecimiento con inflación, que ya hay trabajadores pobres y que lamentablemente tenemos un acuerdo con el FMI que es inflacionario. Psicópata. A esta caradura hay que arrasarla en las urnas”.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR