Seguinos en nuestras redes

Deportes

Marcos Rojo contó la verdad de lo sucedido con Sampaoli en el Mundial de Rusia

El defensor de Boca reveló la situación que se dio entre el plantel y cuerpo técnico antes del duelo con Nigeria

A casi 5 años del Mundial de Rusia 2018, todavía surgen testimonios reveladores sobre aquella disputa que se dio en plena competencia entre los futbolistas de la Selección Argentina y el cuerpo técnico de Jorge Sampaoli.

Ahora el que habló al respecto fue Marcos Rojo, uno de los más experimentados de dicho plantel debido a su grata participación en la Copa del Mundo de Brasil que tuvo al elenco dirigido por Alejandro Sabella como finalista.

El defensor de Boca Juniors contó la verdad de lo sucedido en la previa al partido contra Nigeria, el cual terminó con un agónico triunfo por 2-1 debido al gol suyo de derecha tras un centro enviado por Gabriel Mercado. Justamente, ese gol fue caratulado por el propio Rojo como el que más gritó en su vida.

Publicidad

Era quedar afuera en la fase de grupos con Leo en la cancha, imaginate, nos mataban a todos. Hubiera sido una catástrofe“, expresó al respecto. Sobre el conflicto con Sampaoli, dijo: “Hizo muchos cambios y en un Mundial es difícil, en todos los partidos te jugás la vida. Pareció que la tenía re clara antes del Mundial y cuando llegamos medio que se perdió, eso el jugador lo siente“.

“Juego contra Islandia, salgo y jugamos con Croacia, que perdemos 3-0. Y vuelvo a jugar con Nigeria”, recordó. “Había que dar la cara ese día”, acotó por el duelo con el seleccionado africano.

Primero charlamos entre nosotros, una charla de grupo normal. Entendimos que había muchos que era la primera vez que estaban en un Mundial, Dybala o Meza por ejemplo. Se queman para toda la vida, no sabés lo que puede llegar a pasar. Entonces la charla fue que jueguen los que más tiempo llevaban y que había que dar la cara en ese momento. Y eso le planteamos al técnico“, confesó.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR