Seguinos en nuestras redes

Curiosidades

Se emborrachó, le organizaron un funeral y le hicieron creer que había muerto

Un grupo de amigos y familiares le jugaron una broma pesada a un joven y se volvieron virales en Twitter

En ocasiones, un buen susto puede resultar la mejor medicina para cambiar algunas actitudes que en nuestro accionar cotidiano nos perjudican. Si bien no hubo declaraciones que confirmaran las sensaciones vividas, un hecho concreto que se volvió viral en las redes sin dudas dejó una serie de reflexiones no sólo para el protagonista de la historia sino también para la comunidad de internautas.

Un video subido a Twitter dio a conocer de manera pública la pesada broma que le jugaron familiares y amigos a un joven que se había emborrachado. Tras perder el conocimiento, la víctima fue colocada en el asiento trasero de un coche y captada por una cámara que decidió grabar toda la secuencia.

Según se puede apreciar a través del video subido a Twitter, donde ya cosechó más de 1 millón de reproducciones, la puesta en escena resultó ser digna de una producción cinematográfica.

En el clip se observa cómo la familia del protagonista organiza los preparativos, incluyendo un féretro blanco y varios arreglos florales.

Publicidad

En un momento de la grabación, quedó registrado el momento en el que el joven se despierta dentro del ataúd y, con la somnolencia que lo caracteriza durante los primeros minutos, se queda sentado intentando dilucidar qué estaba ocurriendo.

Te puede interesar

La viral estrategia de un joven para llevar más de 10 bolsas de supermercado en un monopatín

Ante su propia incredulidad, comienza a mirar para todos lados según captan las cámaras que se encontraban escondidas en la Iglesia. “¿Esto es una broma?”, se lo escucha preguntar mientras mencionaba distintos nombres para esperar una respuesta.

Publicidad

Finalmente, después de que su mamá no le diera importancia, su padre le pega un cachetazo cuando el joven se le acerca, una maniobra que lo conduce darse cuenta de que todo había sido una broma.

“Espectacular broma”, “Tremendo cachetazo al final”, “No le des ideas a mi madre”, “Que no se diga que no pagas internet con gusto” y “Ya sé lo que vamos a hacer algún día” son algunos de los mensajes de los usuarios.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR