Seguinos en nuestras redes

Redes Sociales

Sigue la polémica en Twitter: Elon Musk reveló a qué famosos les paga la verificación

Muchos de los usuarios que tuvieron acceso previamente a estos reconocimientos en sus cuentas para identificarlas como oficiales indicaron públicamente que no pagarían por el servicio de Twitter Blue

Elon Musk, antes de ser CEO de Twitter, había prometido eliminar la marca azul que identifica a los usuarios verificados en esa red.

Sin embargo, estas volvieron a estar disponibles en muchas de ellas aunque los dueños afirmaron no haberse suscrito a la versión de pago.

El propio Musk explicó en una publicación en su cuenta oficial de la red social que estaría pagando con su propio dinero la suscripción de “algunas de ellas”.

Publicidad

Los casos específicos (y los únicos, según el multimillonario) son LeBron James (basquetbolista), William Shatner (actor) y Stephen King (escritor), aunque ellos contestaron que no pagarían para verificarse.

Según algunos reportes, James habría sido contactado por un representante de Twitter para ofrecerle lo que llamó una “suscripción complementaria” a nombre de Elon Musk, la cual rechazó.

Sin embargo, su perfil mantiene la insignia y la información ofrecida por la plataforma menciona que “esta cuenta está verificada porque está suscrita a Twitter Blue”.

Publicidad

Igual que en Telegram: WhatsApp contará con la herramienta “Canales”

De igual forma, todas aquellas cuentas que fueron verificadas, sin su consentimiento, también informaron que sus números de teléfono fueron verificados.

Stephen King publicó un tweet en el que expuso que no brindó su número a Twitter, pero aún así fue suscrito a la versión de pago sin su conocimiento. “De nada”, fue la respuesta de Musk a esta publicación.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR