Seguinos en nuestras redes

Deportes

Lionel Messi y una cena que lo acerca cada vez más a Barcelona

En medio de los rumores que lo vinculan nuevamente con el conjunto catalán, el astro argentino mandó una señal

A poco más de dos meses para la finalización de su vínculo contractual con el París Saint-Germain, los rumores que hablan de un regreso de Lionel Messi al F.C. Barcelona toman cada vez más fuerza en Europa. Incluso, en estos días las expectativa fue aún mayor debido a un viaje relámpago del astro argentino a la capital de Catalunya.

Dentro de su itinerario por la ciudad que lo vio crecer, el capitán de la Selección campeona del mundo tuvo una cena que revolucionó al mundo culé junto a Sergio Busquets y Jordi Alba, capitanes del elenco que dirige Xavi Hernández. A la cita también acudió Antonela Roccuzzo, al igual que las esposas de cada futbolista, y Pepe Costa, amigo de las familias.

Publicidad

El principal objetivo del presidente Joan Laporta es acomodar los números de la institución catalana para poder ofrecerle a Messi un contrato de regreso que cumpla con las condiciones propuestas por La Liga, sin romper el Fair Play financiero.

En su encuentro con los fanáticos, Messi prefirió no contestar a las preguntas sobre su posible retorno pero sí accedió a sacarse fotos con todos aquellos que se le acercaron para registrar el momento.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR