Seguinos en nuestras redes

Deportes

Preocupación por Dybala: Palomino le dio una fuertísima patada de atrás y salió rengueando

En la victoria por 3-1 de Atalanta ante Roma por la trigésimo primera fecha de la Serie A de Italia, la Joya sufrió un duro golpe en su rodilla.

En la continuidad de la trigésimo primera fecha de la Serie A de Italia, Atalanta venció 3-1 a Roma. Mario Pasalic, Rafael Toloi y Teun Koopmeiners convirtieron los goles del local, mientras que Lorenzo Pellegrini anotó el único tanto de la visita. Sin embargo, lo más destacado del partido fue una fuertísima patada.

Los dirigidos por José Mourinho llegaron al encuentro con mucha calma, ya lejos del puntero y con la clasificación a la semifinal de la UEFA Europa League asegurada. Pero terminó el encuentro con una gran preocupación.

Su estrella y el jugador que lo salvó de la eliminación en el torneo continental, sufrió una dura falta en el minuto 85′ de juego y debió abandonar el campo de juego casi sin poder caminar. José Luis Palomino barrió de atrás a su compatriota Paulo Dybala, que volvía de una lesión.

La Joya quedó tendido sobre el césped durante algunos minutos y tuvo que se reemplazado. Hay mucha preocupación por los ligamentos cruzados del argentino. Se espera por la resonancia magnética del argentino para determinar la gravedad del golpe.

TE PUEDE INTERESAR