Seguinos en nuestras redes

Nacionales

Un avión de Aerolíneas volvió a rozar a otra aeronave

Como hace tres semanas en Aeroparque, un avión de AA rozó sus alas con otro en el aeropuerto de Caracas

Un avión de Aerolíneas Argentinas y otro de Avianca chocaron levemente en el aeropuerto de Caracas, luego de que las alas de ambas aeronaves se rozaran.

El incidente afectó a 217 pasajeros, ya que el vuelo de Avianca que debía  cubrir la ruta Caracas – Bogotá fue cancelado. El avión de Aerolíneas Argentinas que se vio involucrado en el episodio tiene matrícula LV-CSE y debía realizar el vuelo AR1377.

[pullquote position=”right”]Un avión de Aerolíneas Argentinas colisionó levemente con una aeronave de la empresa Avianca [/pullquote]Esta episodio es muy similar al que se produjo hace exactamente tres semanas en el Aeroparque Jorge Newbery, cuando una aeronave de AA que partía hacia Tucumán se rozó con otra de Austral que ingresaba a la pista procedente de San Pablo. En esa oportunidad,  la nave de Aerolíneas Argentinas, un Boeing 737, rozó en su camino a la pista de despegue su ala izquierda con el estabilizador del Embraer de Austral. Como consecuencia del impacto, ambas resultaron dañadas.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR