Seguinos en nuestras redes

Interior del País

Desopilante escena: apareció un enorme toro en pleno centro de Córdoba

El animal llegó hasta la avenida Recta Martinolli al 8900 y los vecinos tuvieron que llamar a la policía. El ganado permaneció bajo control hasta que encontraron a su dueño

Vecinos y vecinas de la ciudad de Córdoba se llevaron un gran susto: un toro llegó hasta la avenida Recta Martinolli al 8900 y tuvieron que llamar a la policía.

Según informó El Doce, el animal estuvo comiendo pasto y luego se dirigió hacia el puente de Villa Warcalde hasta llegar a la mencionada avenida.

Los efectivos policiales arribaron al lugar y lograron llevarlo hasta la costa del Suquía, donde había un descampado mientras esperaban a su dueño.

Publicidad

Lo cierto es que, de acuerdo al testimonio de los lugareños, suele aparecer ganado en esa parte de la ciudad, aunque es algo inusual que lleguen hasta las calles más transitadas.

El cambio climático empieza a hacer efecto y modificar ciertas cosas de la humanidad, recientemente, se conoció que podría generar la migración de animales venenosos a diferentes ciudades y producir accidentes.

Ganó un año de vacaciones pagas pero una duda le impide aceptar el premio

Publicidad

“El cambio en las temperaturas del planeta y otros factores climáticos podría producir accidentes por mordeduras de serpientes y otros animales venenosos en lugares donde antes no había”, detalló Pablo Ariel Martínez, quién fue partícipe del trabajo en la revista Global Change Biology.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR