Seguinos en nuestras redes

Deportes

La durísima crítica de los medios portugueses a Otamendi

Los medios de Portugal liquidaron al central argentino por las últimas dos derrotas del Benfica en la liga y en Champions League

El medio A Bola de Portugal, informó que Otamendi está en “el momento más crítico” de la temporada, ya que lo señalan como el principal culpable por las últimas dos derrotas, en la Liga y en la eliminación del Benfica ante Inter por la Champions League.

En la nota indican que “perdió la concentración en los momentos clave del partido”, y que en el tercer gol del Neroazzurro, “fue bailado por Correa”. Además, señalan al capitán como culpable del gol de Chaves en la derrota por 1-0 en la Primeira Liga que lo hizo quedar como líder pero a un punto de Porto, su escolta y a tres de Braga.

Lo cierto es que el central campeón del mundo con la Selección Argentina quedará libre en junio y es uno de los más grandes deseos de River Plate y tal como informó Maxi Grillo para TNT Sports, a partir del partido en el que Otamendi visitó el Monumental para el amistoso de la Albiceleste contra Panamá, la dirigencia de River ya mantiene contactos con el futbolista de 35 años.

 

Francescoli, el mánager de River, habló y se refirió a la chance de que Otamendi sea refuerzo de cara al próximo mercado de pases: “Siempre lo he dicho, depende de los jugadores y de las familias. Cuando un jugador toma la decisión del traslado la familia lo debe apoyar. Es muy difícil tomar la decisión de hincha y que la familia no quiere o duda. Hay muchas cosas en el camino, ojalá se puede dar“, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR