Seguinos en nuestras redes

Deportes

El campeón del mundo que podría jugar en Boca

El Xeneize estaría interesado en sumar a uno de los jugadores que gritó campeón en el Mundial de Qatar 2022

Jorge Almirón llegó al Xeneize en el cierre de la temporada y ya piensa en el mercado de pases junto al Consejo de Fútbol y Juan Román Riquelme. Con el objetivo de avanzar en la Copa Libertadores, el DT ya definió los sectores donde debería reforzar el equipo y los nombres comenzaron a aparecer.

En un principio, el técnico estaría interesado en aprovechar esta ventana con compras fuertes en tres puestos: un nueve goleador, un central zurdo y un volante creativo. Ante esto, se presentaron los nombres de Roger Martínez y Lucas Merolla para los primeros dos puestos, mientras que para el tercero reflotó la posibilidad de sumar a uno de los campeones del mundo.

Alejandro “Papu” Gómez, jugador de la Selección Argentina de Lionel Scaloni y quien se iría a mitad de año del Sevilla, sería del gusto tanto de Almirón como de Riquelme, por lo que estarían dispuestos a tentar al ex Arsenal con jugar en La Bombonera.

Publicidad

Qué pasó con el Papu Gómez y los jugadores de la selección argentina: por qué no juega | Goal.com Argentina

Cabe destacar que ya hubo contactos en el pasado y lo confirmó el periodista Diego Monroig: “quedo ahí, y no volvió a activarse hasta ahora. En su momento se preguntó, se interesaron”. Por otro lado, el América de México también le hizo una propuesta al Papu, por lo que Boca tendrá competencia.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR