Seguinos en nuestras redes

Interior del País

Un joven de 18 años fue asesinado a tiros en Rosario

Ya son 96 los crimenes en la ciudad en lo que va del año. Dos hombres en motos le dispararon en la puerta de su casa y se dieron a la fuga.

Dos personas le dispararon desde una moto y asesinaron a un joven de 18 años en Rosario. El chico fue atacado en la puerta de su casa, en el barrio Ludueña. La víctima, identificada como Juan Leiva, murió unos minutos después del ataque en un centro de salud municipal.

Fuentes judiciales informaron que los investigadores presumen que pudo haberse tratado de un homicidio vinculado a un ajuste de cuentas relacionada al narcotráfico.

Se trata del crimen número 96 en lo que va de 2023 en Rosario. El año pasado, el distrito registró un récord de 288 asesinatos, según las estadísticas oficiales.

El asesinato ocurrió alrededor este viernes alrededor de las 12.30 en calle Barra al 100, cerca de la intersección con Tupac Amaru, en el barrio Ludueña del noroeste rosarino.

Según las primeras informaciones, dos personas que circulaban en moto dispararon contra una vivienda, donde se encontraba el joven de 18 años que fue herido de bala.

Luego del ataque, familiares de la víctima lo trasladaron hasta el centro de salud ubicado en el Centro Municipal de Distrito Noroeste, donde termina falleciendo como consecuencia de las heridas, informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

De acuerdo a la investigación, los atacantes habrían efectuado al menos seis disparos contra la víctima.

El fiscal de la Unidad de Homicidios a cargo del caso, Ademar Bianchini, ordenó trasladar el cuerpo del joven al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia. Además, el levantamiento de rastros a la policía científica y la toma de declaración a posibles testigos del ataque.

Familiares de la víctima lo trasladaron hasta el centro de salud ubicado en el Centro Municipal de Distrito Noroeste. (Foto: Juan José García/Clarin)

TE PUEDE INTERESAR