Torneo Inicial 2013

Otro dolor de cabeza para Bianchi: se desgarró Riquelme

El '10' Xeneize sufrió un desgarro en el aductor de su pierna izquierda según confirmó el parte médico oficial

lunes 25 de noviembre de 2013 - 1:29 pm

Juan Román Riquelme se despidió del torneo Inicial al confirmarse que padece un desgarro en el aductor izquierdo, que sufrió en el comienzo del partido que All Boys le ganó a Boca en La Bombonera y que empezó a despedir a los dirigidos por Carlos Bianchi de sus posibilidades de alcanzar el título, pese a que aún las matemáticas le dejan un mínimo margen.

[pullquote position=”right”]Riquelme se desgarró el aductor y no jugará hasta el año que viene [/pullquote]Sin su líder dentro de la cancha, Boca dejó una pálida imagen una vez más y All Boys pudo marcar mas de los dos goles que le hizo, dejando en claro que el conjunto boquense llegó de milagro a las instancias finales con la ilusión de ganar el título. Jugando mal en la mayoría del torneo, Boca ganó ocho partidos, algunos con finales milagrosos como o con la ayuda de errores arbitrales, como ante Belgrano. Perdió seis, mucho para un equipo con aspiraciones de ser campeón.

Con 35 años, las lesiones siguen siendo algo recurrente para Riquelme, y todavía es incierto si los dirigentes de la entidad de la Ribera tienen intención de renovarle el contrato, que vence a mediados del año próximo.

COMENTARIOS