Seguinos en nuestras redes

Política

“Primero la Patria”: el apoyo de Gabriela Cerruti y Anibal Fernández ante el anuncio de Alberto Fernández

La portavoz de la Presidencia fue la primera funcionaria en manfiestar su solidaridad con el primer mandatario. Luego, lo hizo Anibal Fernández. Por ahora, los únicos en opinar sobre la decisión de bajar su candidatura.

Luego de conocerse la decisión del presidente Alberto Fernández de dar de baja su postulación a la Presidencia, varios funcionarios del Gobierno, por ahora todos afines al primer mandatario, dieron su apoyo en redes.

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, destacó algunas de las palabras que utilizó el mandatario para justificar su decisión. “Soy presidente de tiempo completo. Banqué lo que nos dejó Macri, la pandemia, la guerra y la sequía. De nada me quejo. Presidente de tiempo completo hasta el 10 de diciembre y trabajaré democratizando el partido para que un compañero o compañera sea el próximo/a Presidente”, escribió el funcionario.

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, por su parte, compartió el tweet de Alberto y enfatizó: “Primero la patria”.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR