Seguinos en nuestras redes

Deportes

Con un gol agónico de Paulo Dybala, Roma clasificó a la semifinal de la Europa League

La Joya ingresó en el complemento y metió el tanto que salvó al conjunto italiano de la eliminación.

Roma y Feyenoord jugaron un verdadero partidazo por los Cuartos de Final de la Europa League. El conjunto italiano venció, en el encuentro de vuelta, por 4-1 en la prórroga. Paulo Dybala ingresó, se puso la capa y se transformó en héroe en el Stadio Olímpico.

En el primer cotejo, el Popular ganó por la mínima y necesitaba de, al menos, un empate para avanzar de ronda. Sin embargo, el equipo italiano salió a por todo y estuvo muy cerca de quedarse sin nada. Durante el primer tiempo intentó constantemente romper el cero, pero Bijlow se los puso imposible.

Ya en el complemento, los Giallorossi consiguieron el grito tan esperado: Cristante la abrió para Spinazzola, que remató rápidamente para la sorpresa del neerlandés y el festejo de todo el estadio.

Publicidad

Publicidad

Pero la alegría duró poco. Feyenoord aprovechó los cambios ofensivos de Roma (ingresaron el argentino y Abraham) y convirtió la igualdad con la que pasaban a la Semifinal, gracias a un cabezazo de Igor Paixao.

Cuando todo indicaba que la serie estaba cerrada, apareció la Joya. El campeón del mundo, que regresaba de una lesión, la recibió en el área, giró rápidamente y sacó un remate con la zurda directo al ángulo opuesto. Golazo a los 89 minutos y prórroga.

En el tiempo extra, Stephan El Shaarawy y Lorenzo Pellegrini anotaron los dos tantos para la casificación a semifinales, donde enfrentarán a Bayer Leverkusen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR