Seguinos en nuestras redes

Política

“¿Por qué él si funciona?”: el núcleo duro del albertismo cruzó a Wado de Pedro

Un sector que sigue con el mandatario afirmó que los dichos del ministro del Interior tienen “una manera intencionalidad política”

Continua latente la interna en el Frente de Todos. Ahora, desde el núcleo duro del albertismo cruzaron al ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro, quien volvió a insistir con la idea de que en el Gobierno hay “algunos funcionarios que no funcionan”.

“¡Que use un espejo!”, fue la filosa respuesta de una fuente con acceso directo al despacho presidencial ante la consulta de la agencia Noticias Argentinas respecto de cómo tomaron en la Casa Rosada las críticas realizadas por el funcionario.

“¿Por qué él si funciona? Además, ¿desde cuándo trabaja de fiscal de sus compañeros de Gabinete?”, dispararon desde el interior del albertismo.

Publicidad

De todas formas, algunos integrantes de la mesa chica del presidente Alberto Fernández optaron por permanecer en silencio.

En esa línea, las fuentes consultadas destacaron: “Es el ministro político de un Gobierno que perdió en el 2021, que está desarmado y desacoplado con 19 provincias desdoblando las elecciones”.

La UCR apuntó contra Macri y pidió soluciones “sin sangre ni dinamita”

Publicidad

“Estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo Wado. Tiene una gran capacidad de autocrítica”, ironizaron desde la Casa de Gobierno, para luego considerar que “no es el momento de seguir tirándole nafta al fuego”.

“Wado busca diferenciarse de la gestión de Alberto, de la cual él es parte, porque quiere ser precandidato a Presidente y cree que así suma puntos”, sentenciaron fuentes con despacho en Balcarce 50.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR