Seguinos en nuestras redes

Deportes

El Manchester United decidió no ceder a Garnacho para el Mundial Sub 20

La Selección Argentina sub 20 podría no contar con una de sus figuras para la Copa del Mundo

Tras la gran noticia de la oficialización de que el Mundial Sub 20 tendría a Argentina como sede, las malas noticias comenzaron a llegar para el cuerpo técnico. El Manchester United no estaría dispuesto a ceder a Alejandro Garnacho a la cita mundialista.

Cabe destacar, que esta se decisión se debe a que en primer lugar, los clubes extranjeros no se encuentran obligados a ceder a los futbolistas, a diferencia de los equipos locales. En segundo lugar, los Diablos Rojos aún continúan compitiendo tanto en la Europa League, como también en la FA Cup. Además, en lo que respectar la Premier League, aún se juegan un lugar en la Champions League, por lo que en caso de seguir en carrera necesitarán del delantero.

En lo que respecta a la AFA, junto a Javier Macherano buscarás apelar a las buenas intenciones de los clubes europeos y en lograr cambiar la decisión del Manchester United. Uno de los equipos que si autorizó para jugar con la albiceleste a uno de sus juveniles sería la Juventus con Matías Soulé, uno más del grupo reconocido como “Los Europibes”. 

Publicidad

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR