Seguinos en nuestras redes

Deportes

La insólita crítica de Sneijder a Enzo Fernández: “¡Esto no puede pasar!”

El ex futbolista neerlandés apuntó contra el mediocampista argentino tras la derrota del CHelsea ante el Real Madrid

El Chelsea volvió a caer eliminado de la Champions League ante el Real Madrid, en una serie donde los Blues poco pudieron hacer ante los vigentes campeones de Europa. En esta ocasión, los principales apuntados fueron los dirigentes y los nuevos fichajes, entre ellos Enzo Fernández.

No hubo milagro para el Chelsea: Real Madrid le ganó en Inglaterra y pasó a semifinales

El mediocampista argentino recibió un centenera de críticas por su actuación en el encuentro de vuelta, donde en una jugada en particular no volvió a recuperar un balón perdido y su compañero de equipo, Connor Gallagher, lo superó en carrera y tapó el hueco. Además, también se puntualizó en otra ocasión donde el argentino perdió el esférico, lo que desencadenó una contra de Rodrygo.

Ante esto, el ex futbolista neerlandés, Wesley Sneijder, reconocido también por sus insólitas declaraciones luego de retirarse, también liquidó a la revelación del Mundial de Qatar 2022. “Si te han traído como jugador por 100 millones de euros, al menos puedes esperar que corra como un poseído, ¿no? ¡Pero caminó! Él mismo pierde el balón, luego tiene un momento de duelo. Ves a Enzo, una compra de 100 millones de euros, caminar un poco mientras Gallagher pasa corriendo a su lado. Esto no puede pasar”, expresó el subcampeón del mundo en dialogo con RTL7.

“Miras a un chico así y me pregunto. ¿Qué puede hacer el dueño? Nada. Yo llamaría a ese chico a una reunión mañana mismo. Tampoco creo que sea un gran futbolista. Se dijeron grandes cosas por lo que hizo por Lionel Messi en el Mundial. Pensé que también lo haría en el Chelsea, pero claramente está muy lejos de eso”, cerró su crítica el ex jugador del Inter.

TE PUEDE INTERESAR