Seguinos en nuestras redes

Deportes

Con un jugador menos, River se impuso a Sporting Cristal por 4-2

Pese a la expulsión de Enzo Díaz, el Millonario levantó cabeza en su segundo partido dentro del certamen

River comenzó su camino en la Copa Libertadores con una dura caída en La Paz, pero logró remontar y levantar cabeza Sporting Cristal en El Monumental.

El primer tiempo no tuvo un dueño, con ambos equipos jugando de igual a igual en un encuentro de palo y palo. Los peruanos pegaron primero, con un gol de cabeza de Da Silva tras una pelota parada. Pese a eso, el local contestó rápidamente, con un tanto de Nicolás De La Cruz tras un centro de Enzo Díaz.

River remontó el partido tras una jugada de Ezequiel Barco, quien buscó el espacio y sacó un remate con una floja respuesta de Renato Solis, para marcar el 2-1. Pero las malas noticias para el Millonario llegaron minutos más tarde con la expulsión de Enzo Díáz. Justamente, faltando 5 para el final, los visitantes igualaron el encuentro con tanto de Washington Corozo.

Publicidad

El complemento comenzó con el conjunto dirigido por Martín Demichelis con un nuevo tanto de Barco. El ex Independiente volvió a dejar en claro su alto nivel con el 3-2, para que finalmente Pablo Solarí definió magistralmente a los 61 minutos del encuentro, snentenciando el encuentro en el 4-2 definitivo.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR