Seguinos en nuestras redes

Gran Buenos Aires

Escándalo en La Matanza: la empresa “fantasma” de la familia de Fernando Espinoza

Lids Comunicaciones SA está relacionado con la electrónica y las comunicaciones. Tiene únicamente dos empleadas registradas en la AFIP y facturó al Colegio de Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires

Fernando Espinoza maneja La Matanza hace 17 años, mientras los vecinos sufren la inseguridad y la falta de servicios básicos. En esta ocasión, un nuevo escándalo surge por medio de su familia.

Lids Comunicaciones SA es una empresa de servicios relacionados con la electrónica y las comunicaciones. De acuerdo al sitio Periodismo y Punto, tiene únicamente dos empleadas registradas en la AFIP.

¿Quiénes son? María Eva Espinoza y Nancy Miriam Mare, hija y esposa del intendente de La Matanza.

Publicidad

Su primera factura fue emitida en septiembre del 2022 al Colegio de Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires por pauta y contenido publicitario del mes pasado. Recibió 423.500 pesos en su factura nº1. El mismo concepto se repitió en los próximos cinco meses en las primeras cinco facturas de la empresa “fantasma”.

El programa La Cornisa de LN+ se dirigió a la dirección que utilizó Lids Comunicaciones SA para facturar. Se trata de un PH ubicado en Villa Sarmiento, Rivera Indarte 755 departamento 2.

Publicidad

Sin embargo, su dueña no conocía ni a la empresa de comunicación ni a la familia Espinoza.

Avellaneda: Jorge Ferraresi destinará más presupuesto al Museo del Fútbol que a la seguridad del municipio

Para Ariel Garcé, ex tesorero del colegio de Odontologos de La Plata, se trata de “un escándalo” pues “no se realizó ninguna campaña de prensa ni publicitaria en el Colegio de Odontólogos”.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR