Seguinos en nuestras redes

Deportes

La demoledora frase que incomodó al Pollo Vignolo en pleno programa de ESPN

El conductor televisivo no pudo ocultar su disgusto en plena charla con el árbitro Yael Pérez Falcón

Tras una fecha número 12 en la Liga Profesional del Fútbol Argentino que estuvo repleta de polémicas, los principales programas deportivos de la televisión pusieron especial hincapié en las decisiones tomadas por los árbitros.

Así fue que Yael Falcón Pérez, el juez responsable de impartir justicia en el clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing, disputado en el Estadio Libertadores de América, dialogó con Sebastián “Pollo” Vignolo en ESPN F90.

En medio de la acalorada charla, Yael Falcón Pérez lanzó una demoledora frase que incomodó al “Pollo” Vignolo en pleno programa de ESPN. “¿Quién no se equivocó? He visto a jugadores abajo del arco que han tirado la pelota a la segunda bandeja, como he visto a periodistas que han dicho que Scaloni no podía ser el técnico de la Selección, o han criticado a Messi…”, expresó el referí.

Al escuchar esa declaración del invitado, el conductor atinó a cruzarse de brazos y en su rostro dejó entrever que no le gustó para nada la respuesta sobre las duras críticas que él mismo empleó contra el DT de Argentina antes de conseguir los títulos de Copa América, Finalíssima y Copa del Mundo.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR