Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

El duro presente de Juan Reverdito, ex participante de Gran Hermano: “Trabajo 14 horas por día”

El taxista culpó a la producción del certamen por la difícil situación que atraviesa en materia de economía y reveló cuánto cobran sus ex compañeros por publicidad

El éxito que cosechó Gran Hermano 2022, a un mes de la consagración de Marcos Ginocchio como el último campeón, se trasladó a gran parte de los jugadores que fueron protagonistas del reality. Sin embargo, no todos corrieron con la misma suerte, y la fama de algunos pareciera haberse evaporado.

Tal es el caso de Juan Reverdito, el taxista que despertó todo tipo de sensaciones por su efímero paso por el certamen. El ex participante, que fue expulsado por la gente un mes después de haber ingresado a la casa, brindó detalles del duro presente económico que atraviesa y culpó a la producción del programa.

“Hoy no hay nada vinculado a ellos que me genere ingresos. En tres meses nunca me tiraron un centro y lo poco que hice fue para mí. Si no te llaman es muy difícil que te conozcan“, habló el ex concursante de 42 años sobre el complejo contexto en el que se encuentra inmerso.

Publicidad

En diálogo con Mañanísima, el ciclo televisivo que conduce Carmen Barbieri, mostró los contrastes económico que existen entre los distintos jugadores. “Yo vivo día a día. Algunos chicos hicieron publicidades por 700, 800 lucas. Yo cero”, reveló.

En ese sentido, explicó que trabaja 14 horas por día para sobrevivir y que, a pesar de tener contrato por dos años con la producción del reality, no tiene un buen pasar. “Estoy complicado y poniéndole el pecho a todo esto. No estoy bien. La calle está difícil y el auto que yo tengo es mitad mío y mitad de mi ex, y le tengo que dar la mitad de lo que gano a ella”, comentó al mismo medio.

Publicidad

Al respecto de sus ingresos, sumó: “Con el taxi hago 13 lucas, pero de ahí le saco 5 mil de nafta porque mi auto no es a gas, más la comida y rezar que no se rompa nada”.

Por otro lado, frente al nuevo estreno del Bailando por la pantalla de América, le pidió a Marcelo Tinelli que lo tenga en cuenta al momento de las convocatorias.  “Sé que es difícil, pero me gustaría tener la suerte de ir al Bailando porque sería una revancha personal para mí”, manifestó.

Sus críticas al programa

No es la primera vez que Reverdito apunta contra la producción del reality. En una entrevista con el programa El Confesionario de Radio Tu, lanzó: “Ellos toman las decisiones y hacen lo que quieren. Si en tres meses no me tiraste un centro no me llames ahora para ver si hago un canje de zapatillas”.

Publicidad

Incluso, opinó sobre cómo proceden a la convocatoria de los jugadores para el resto de los programas satélites del certamen, como los debates: “Llaman siempre a los mismos. Te genera muchas dudas. Y no soy el único que está caliente al respecto de esto. En mi caso cero pelota, cero”.

En relación a esa cuestión, mostró su disidencia respecto a los familiares de participantes que ingresaron a la casa y que posteriormente tuvieron la oportunidad de ser invitados a los paneles: “Nunca vi en otros Gran Hermano que no vayan participantes y pongan a los familiares. O que siempre lleven a las mismas caripelas. Evidentemente, no rendimos para ellos. Y si no rendís, te eliminan”, sentenció.

 

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR