Seguinos en nuestras redes

Política General

Florencia Kirchner iniciará acciones legales contra Viviana Canosa y Laura Di Marco

La hija de Cristina Kirchner publicó un comunicado en contra de las periodistas de LN+.

Florencia Kirchner anunció que instruyó a sus abogados para que tomen “todas las acciones legales que correspondan” contra Viviana Canosa y Laura Di Marco. Las periodistas se habían refirido a la salud de la hija de la vicepresidenta en LN+. “Tiene anorexia nerviosa” y que eso es “es falta de madre”, afirmó Di Marco.

La hija de Cristina Kirchner respondió: “Ante estos ataques que golpean en padecimientos tan sensibles para mí y para tantas personas, vulnerando derechos humanos y personalísimos, he instruido a mis abogados para que inicien todas las acciones legales que correspondan. En democracia no todo está permitido y hay umbrales que no podemos tolerar se sigan cruzando”.

Por otra parte, Florencia Kirchner manifestó: “Quiero agradecerles a todas las asociaciones profesionales, colectivos periodísticos, entidades públicas, organismos internacionales y organizaciones políticas que se han pronunciado y han repudiado este lamentable hecho”.

Por su parte, Laura Di Marco expresó: “Pido disculpas si herí o lastimé a la vicepresidenta y a su familia con la información que ofrecí sobre el estado de salud de su hija”. Y agregó: “Me disculpo también con las madres de hijos e hijas con trastornos de alimentación si, en algún momento, se entendió que conecté la enfermedad, de un modo directo, con el vínculo materno”.

TE PUEDE INTERESAR