Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Rojas rompió el silencio en la previa del clásico de Avellaneda: “Nos jugamos la vida”

La figura de La Academia habló acerca de su renovación el club y el importante partido que se viene el domingo.

Matías Rojas

Tras una nueva derrota de La Academia en el torneo local, Matías Rojas rompió el silencio en pleno contexto de incertidumbre por su renovación y por el nivel juego cada vez más bajo del equipo. En la previa al clásico de Avellaneda, el 10 declaró: “Ellos se juegan un montón de cosas y nosotros nos jugamos la vida”.

Los dirigidos por Fernando Gago acumulan dos caídas consecutivas en competición doméstica y más allá de los resultados, preocupa aún más el declive en el nivel futbolístico del equipo. Frente a este panorama, la figura de Racing en los últimos encuentros, Matías Rojas dio un mensaje contundente: “Estamos a muerte con el proceso de Fernando Gago y él está a muerte con nosotros. El domingo nos jugamos la vida y vamos a tratar de darle una alegría a la gente”.

Publicidad

Haciendo más énfasis en lo que se viene el domingo, el volante paraguayo no anduvo con rodeos: “Es un clásico. El partido más difícil lo tenemos nosotros porque ellos se juegan un montón de cosas y nosotros nos jugamos la vida. Puede ser un error grave pensar que por ellos no están en un buen momento y que es más fácil para nosotros“,

“Me parece muy egoísta hablar de una situación personal antes de un partido demasiado importante para la institución, y más para la gente. Le debo a Fernando (Gago) y también a mis compañeros, así que en su momento se verá”, comentó el guaraní acerca de su renovación con La Academia.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR