Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Una ex alumna de Jey Mammon habló del motivo por el que fue echado de escuela: “Sé que pasó algo”

La joven utilizó la red social TikTok para dar a conocer un hecho que se vivió hace casi 15 años en la institución educativa a la que asistía, donde el conductor televisivo era profesor de catequesis.

El escándalo que suscitó la denuncia de abuso sexual contra Jey Mammon continúa en la agenda de los principales medios de Argentina. En este contexto, los programas de espectáculos han dado a conocer informaciones inéditas no sólo sobre la acusación que realizó Lucas Benvenuto sino también sobre el pasado del conductor televisivo.

Entre los datos que trascendieron y han dado que hablar se encuentra el trabajo que realizó años atrás el ex presentador de La Peña de Morfi como profesor de catequesis. Según una entrevista que mantuvo con LAM en el pasado, Jey había comentado su paso por los colegios San Martín de Tours, Sworn Junior College, Corazón de María (donde conoció a la China Suárez) y reveló que lo echaron.

A dos semanas de que el ciclo que conduce Ángel De Brito emitiera un fragmento de esa entrevista, una joven dio a conocer a través de TikTok información sobre el supuesto motivo que habría conducido a la decisión de las instituciones educativas.

“Mi colegio últimamente se estuvo nombrando, el otro día en LAM y hace un tiempo Jey Mammon también fue al estudio, lo nombró y contó que lo habían echado. Esto es real”, comenzó revelando en la mencionada red social.

“¿Por qué lo echaron? Yo no tengo la data certera, sé que pasó algo y hubo algo en el medio. Él cuenta una historia, no sé si es real o no, pero sí sé que se la comentaba. Él dice que lo echaron, pero no cuenta por qué. Él dijo que se había involucrado con una familia o que se involucraba con las familias y que al colegio no le gustó nada”, sumó.

@joaquinarobles SE COSAS, pero nada certero entonces no las puedo decir aún. Pero pienso seguir investigando 🇦🇷#jeymammon #lam #info #denuncia #abusodemenores #justicia ♬ original sound – Joaquina

La usuaria recordó que el conductor “armó todo un debate en que los profesores se tienen que involucrar con los alumnos”. En ese sentido, la joven dio su propia opinión al respecto: “Yo estoy de acuerdo con eso hasta un punto, porque para eso está la psicopedagoga o el psicopedagogo del colegio. Si Jey veía cosas o le contaban cosas, para eso estaban ellos, no él”.

Por último, explicó que su objetivo no era defender al colegio, pero si destacó que desde la institución se involucraban emocionalmente con sus estudiantes: “Cuidaban mucho al alumno, a mí me cuidaron mucho. Eso es real”.

A modo de conclusión, mencionó que como pasaron unos 17 años y perdió contacto con mucha gente, le extendió la mano a todos los que tuvieran algo que decir. Además, escribió en el pie del video: “Sé cosas, pero nada certero, entonces no las puedo decir aún. Pero pienso seguir investigando”.

TE PUEDE INTERESAR