Seguinos en nuestras redes

Curiosidades

Desopilante: casi pierde el dedo en el inodoro por sus uñas esculpidas

A pesar de lo traumática que fue la situación, a la joven se la vio en todo momento riéndose al respecto

Como en tantas otras oportunidades, las redes sociales vuelven a presentar un accidente insólito. Una joven casi pierde el dedo en el inodoro por sus uñas esculpidas.

La mujer apretó el botón con el dedo doblado, pero quedó atascado entre la tapa. El episodio de inmediato se volvió viral.

A través de su cuenta de Instagram, Manuela dio detalles de lo ocurrido. “Pov: te haces las uñas”, dice la descripción del video y la joven contó que luego de ir a un centro de estética a hacerse las uñas, fue al baño y al presionar el botón de inodoro su dedo quedó atrapado.

La joven fue asistida por otras chicas que estaban en el lugar, pero al ver que no podían sacar el dedo del orificio decidieron llamar a profesionales para que la ayuden.

A modo de broma, uno de los chicos que la está ayudando le dice a Manu: “Te cortamos el dedo, que vamos a hacer”, y ella sin perder el sentido del humor contesta: “si, no”.

Al usar la pinza la falange quedó liberada de la tapa del inodoro, pero sin embargo seguía atascado en el botón principal.

Escuchó gritos mientras vacacionaba en un hotel, pensó que le entraban a robar y se llevó una insólita sorpresa

Finalmente para poder liberar el dedo, lo colocó debajo del chorro de agua para que hiciera de lubricante, pero tampoco tuvo buenos resultados.

Por ese motivo, el personal que la socorrió decidió cortar el vendito botón de plástico con un cuchillo y todo salió bien.

TE PUEDE INTERESAR