Seguinos en nuestras redes

Moda

Renueva tu ropero para la próxima temporada con los mejores polerones

El cambio de temporada está a la vuelta de la esquina y eso nos obliga a tener que pensar cada vez menos en los atuendos frescos del verano, para ir comenzando a diagramar lo que será nuestro look en el próximo otoño-invierno. Este momento del año es uno en que, dependiendo los eventos, tenemos que tener preparadas indumentarias de gala, como trajes o vestidos, pero donde buena parte del tiempo nos ganará el look casual. Cómo hacer que esta forma de vestir nos haga lucir bien dependerá de qué herramientas, es decir, ropa, utilicemos.

Como todos los años, habrá prendas que será imposible que no se vean, como las parkas, los chalecos o chaquetas. Pero, como todos los años, el “ganador” de la ropa casual de nuestra temporada de otoño e invierno, claramente, será el polerón. Los hay de todos los estilos, pero si buscamos moda y comodidad, tenemos que apuntar a las marcas importantes en la temática, y los modelos de polerón Tommy Hilfiger tienen que estar en esa lista predilecta.
De dónde surge Tommy Hilfiger

Para hablar del polerón Tommy Hilfiger, primero debemos saber un poco sobre la empresa. Esta surge en 1985, cuando el diseñador homónimo decide abrir su primera tienda con una sola colección de ropa masculina que ha logrado ampliar gracias a ser una marca pionera en el estilo conocido como “american cool”, con inspiraciones en la cultura pop norteamericana. Al día de hoy, produce, no solo indumentaria masculina, sino también ropa para mujeres, niños y un amplio apartado de productos que van desde el calzado y los perfumes, hasta bolsos y otros accesorios, y muebles para el hogar, lo que lo vuelve una de las compañías de life style más prominentes del mundo.

Publicidad

Elegancia y sofisticación

Los polerones Tommy Hilfiger son, por lo general, ejemplo de sobriedad. Hablamos de modelos, generalmente en un solo color, donde el logo de la empresa, el año de su fundación o el nombre de su creador se fusionan de maneras muy limpias y creativas. Una prenda de este estilo y de esta marca puede ser tranquilamente usado para cualquier evento y combinado con muchos tipos de prendas distintos, ese es un beneficio que tienen los polerones, y sobre todo los que son de buena marca: son un comodín.

Pueden usarse, tanto para nuestra cotidianeidad, en tu trabajo, hasta para salir con amigos o con tu pareja, y quedará perfecto, enmarcando ese look casual americano desenfadado que tanto se busca hoy por hoy. Un polerón Tommy Hilfiger hombre ceñido al cuerpo y de cuello circular puede ser un excelente complemento para una camisa puesta por debajo, así como un modelo con cierre y abierto puede hacer vistosa una simple polera. Muchas veces, en la indumentaria masculina, menos puede ser más y la sobriedad de esta marca invita a dar una presencia elegante y sofisticada, por más que no se esté usando traje ni se esté de etiqueta.

¿Qué modelo elegir?

Los polerones tienen la enorme ventaja para los usuarios de que son variados, pudiendo encontrarlos en todos los colores, con capucha, sin capucha, con cierre, sin cierre, con cierre a medias, con distintos tipos de cuello, más deportivos, más formales y un largo etcétera. Lo principal que debes poner en la balanza a la hora de elegir un modelo es para qué lo piensas utilizar y si el color es uno que te guste.

Publicidad

El rey de la escala cromática

Una buena forma de elegir tu próximo modelo es saber con qué lo quieres combinar, ¿y qué mejor para combinar que un polerón negro? El negro es el rey de la escala cromática, teniendo al lado a otros como el gris o el blanco, que pueden incluso combinarse entre ellos.

Con un polerón negro, cualquier tipo de prenda que uses, será muchísimo más fácil de combinar que antes. El negro puede ser un color central en tu look desde el cual deriven todos los demás, en una paleta monocromática, o puede ser un gran acompañante. En la forma que sea, nunca estarás equivocado usando color negro en tu ropa.

Piensa en su uso

Deportivo

Como ya hemos dicho previamente, el uso que le vas a dar puede significar también que elijas entre un modelo de polerón negro hombre y otro. Hay marcas que están apuntadas hacia el ámbito deportivo, como pueden ser Under Armour, que hacen modelos más elásticos, más entallados y en telas especiales que servirán para que tu piel respire en caso de que estés entrenando.

Publicidad

Casual

Además de esto, hay otras marcas, como la ya mencionada Tommy Hilfiger Fashion’s Park, Jack & Jones o Newport, hacen modelos de polerón negro mujer, hombre o niños, para diferentes ocasiones, pero poniendo especial atención en el look americano y la actitud casual.

Outdoor

Dentro también de lo deportivo, no tenemos que dejar de lado que vivimos en un país que tiene un clima muy afectado por la Cordillera y eso incita a mucha gente a aventurarse en tierras más inhóspitas que la ciudad. Dentro de la indumentaria outdoor, además de zapatos que resistan las irregularidades del terreno, debemos tener varias capas de ropa para protegernos de la humedad y el frío, siendo una posible ayuda, los polerones negro, como los que puedes encontrarte en marcas como The North Face, que han hecho escuela del disfrutar esas experiencias.

Esperamos haber ayudado a que le eches una mirada a tu ropero, para saber si no anda necesitando agregar más indumentaria de la temporada que se viene. En caso de que estés interesado en comprar polerones, puedes adquirirlos (dependiendo el estilo que busques) en casas deportivas, en tiendas de moda, en locales multimarca o en las plataformas que esos lugares tienen diseñados para la compra de manera online, donde podrás buscar, por ejemplo “polerón negro con cierre” y elegir entre los mejores productos, al mejor precio y sin moverte de tu hogar.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR