Seguinos en nuestras redes

Política

Kreplak gastará 44 millones en merchandising de campaña

El ministro de salud bonaerense destinará una exorbitante suma de su presupuesto en banners y carteles publicitarios para hacer visible su gestión.

El Ministro de Salud, Nicolás Kreplak, gastará más de 40 millones de pesos en merchandising de campaña en vistas hacia las próximas elecciones. Si bien la preocupación por la falta de infraestructura en los hospitales bonaerenses es cada vez mayor, el foco principal está puesto en los comicios de este año.

La orden de compra del merchandising de campaña solicitado por Nicolas Kreplak. Fuente: RealPolitik

Como ya es de público conocimiento, una gran cantidad de hospitales de la provincia de Buenos Aires padecen hoy en día la falta de mantenimiento e inversión por parte del Estado. Muchos de ellos no cuentan con lo básico para toda instalación como el suministro energético, gas e incluso agua.

El monto que gastará la cartera de salud bonaerense en las banderas de campaña. Fuente: RealPolitik.

Para colmo, según informa RealPolitik, la prioridad para el titular de la cartera de salud bonaerense sería otra. Con un presupuesto total de 44.650.430, Kreplak ordenó 5 mil lonas impresas para porta banners con las imágenes de su gestión, 2 mil banderas para banners y mil carteles autoadhesivos que contarán también con los logotipos de la administración de Kicillof y el programa Identidades Bonaerenses.

De cara a las elecciones de este año, el ministro opta por hacer más visible la gestión provincial en lugar de hacer las imperiosas inversiones en infraestructura.

TE PUEDE INTERESAR