Selección Argentina

Se confirmó el esguince de Palacio: podría perderse el partido contra Bosnia

Pese a que en un principio se suponía que el delantero se recuperaría en poco tiempo de su lesión, nuevos estudios arribarron resultados diferentes. Si bien se descartó una lesión osea, Palacio podría perderse el partido debut ante Bosnia

jueves 5 de junio de 2014 - 8:44 pm

El delantero Rodrigo Palacio está en duda para el debut mundialista de Argentina del domingo 15 de junio ante Bosnia-Herzegovina, ya que el esguince en el tobillo izquierdo que sufrió en el amistoso frente a Trinidad y Tobago le demandaría un mayor tiempo de recuperación.

De todos modos, y según adelantaron desde la AFA a la agencia de noticias DYN, “se descartó una lesión ósea”, lo que habría dejado tempranamente al delantero del Inter fuera del Mundial.

Palacio, una de las figuras de Argentina en el partido preparatorio en el Estadio Monumental, cayó mal en una jugada en el segundo tiempo y tuvo que salir del campo de juego por el dolor que sentía. [pullquote position=”right”]Se confirmó el esguince de Palacio: podría perderse el partido contra Bosnia[/pullquote]

Al salir del vestuario local, Palacio, rengueando, había asegurado que el golpe no era grave y que se recuperaría a la brevedad, lo que dejó cierta tranquilidad para Alejandro Sabella y su cuerpo técnico.

Pero, los primeros estudios médicos habrían determinado que el delantero del Inter tendría más comprometida la zona afectada y la recuperación lo haría llegar con lo justo al choque frente a Bosnia.

Por su parte, el defensor Martín Demichelis sufrió un traumatismo en el tobillo derecho y también comenzó con los movimientos kinesiológicos para su recuperación.

El resto de los jugadores que enfrentaron a Trinidad y Tobago en River hicieron trabajos regenerativos en el gimnasio del complejo de Ezeiza en turno matutino.

En tanto, Ezequiel Garay, Sergio Agüero, Pablo Zabaleta y Gonzalo Higuaín, quienes no jugaron contra Trinidad y Tobago, también hicieron trabajos diferenciados.

COMENTARIOS