Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Se confirmó el esguince de Palacio: podría perderse el partido contra Bosnia

Pese a que en un principio se suponía que el delantero se recuperaría en poco tiempo de su lesión, nuevos estudios arribarron resultados diferentes. Si bien se descartó una lesión osea, Palacio podría perderse el partido debut ante Bosnia

El delantero Rodrigo Palacio está en duda para el debut mundialista de Argentina del domingo 15 de junio ante Bosnia-Herzegovina, ya que el esguince en el tobillo izquierdo que sufrió en el amistoso frente a Trinidad y Tobago le demandaría un mayor tiempo de recuperación.

De todos modos, y según adelantaron desde la AFA a la agencia de noticias DYN, “se descartó una lesión ósea”, lo que habría dejado tempranamente al delantero del Inter fuera del Mundial.

Palacio, una de las figuras de Argentina en el partido preparatorio en el Estadio Monumental, cayó mal en una jugada en el segundo tiempo y tuvo que salir del campo de juego por el dolor que sentía. [pullquote position=”right”]Se confirmó el esguince de Palacio: podría perderse el partido contra Bosnia[/pullquote]

Al salir del vestuario local, Palacio, rengueando, había asegurado que el golpe no era grave y que se recuperaría a la brevedad, lo que dejó cierta tranquilidad para Alejandro Sabella y su cuerpo técnico.

Pero, los primeros estudios médicos habrían determinado que el delantero del Inter tendría más comprometida la zona afectada y la recuperación lo haría llegar con lo justo al choque frente a Bosnia.

Por su parte, el defensor Martín Demichelis sufrió un traumatismo en el tobillo derecho y también comenzó con los movimientos kinesiológicos para su recuperación.

El resto de los jugadores que enfrentaron a Trinidad y Tobago en River hicieron trabajos regenerativos en el gimnasio del complejo de Ezeiza en turno matutino.

En tanto, Ezequiel Garay, Sergio Agüero, Pablo Zabaleta y Gonzalo Higuaín, quienes no jugaron contra Trinidad y Tobago, también hicieron trabajos diferenciados.

Deportes

El Manchester United tomó una decisión respecto a Cristiano Ronaldo

Los Red Devils tienen en claro que hacer con el luso de cara a la próxima temporada

El futuro de Cristiano Ronaldo se volvió en una completa incógnita. Si bien el portugués llegó a Manchester hace tan solo una temporada, las dudas sobre su continuidad comenzaron a aparecer.

TERRIBLE | Un empleado de Cristiano Ronaldo le destrozó un superdeportivo

En las últimas semanas se ubicó al luso como el reemplazante de Robert Lewandowski ante un posible fichaje por el Barcelona. El rumor solo duro 24 horas, ya que el periodista Fabrizio Romano se encargó de desmentirlo. Aún así, recientemente informó que los dirigentes ya tendrían decidido el futuro del idolo.

La idea de los Red Devils, y de su flamante nuevo entrenador Erik Ten Hag, es contar con CR7 la próxima temporada y le sacaron el cartel de venta que nunca le pusieron ellos. Además, no habrían entablado charlas para venderlo. Aún así, la ventana de traspasos no cerró y las propuestas podrían caer, sobretodo teniendo en cuenta que el equipo ingles no clasificó a la siguiente Champions League.

La inesperada crítica del entrenador saliente del Manchester United a Cristiano Ronaldo - Infobae

Cristiano disputó 38 partidos con el United en la temporada 2021-22, en los cuales marcó 24 goles y dio 3 asistencias.

Continuar leyendo

Deportes

El posible 11 que prepara Battaglia para la Copa Libertadores

Con varias bajas de cara al partido, el técnico xeneize ya tiene un esquema en mente

Tras la dura caída de Boca Juniors ante Unión en La Bombonera, Sebastián Battaglia no tiene tiempo para lamentarse y ya comenzó a pensar en el once que parará para los octavos de Copa Libertadores ante Corinthians. 

Con Fabra suspendido y Figal lesionado, quien podría jugar por el lateral derecho sería Agustín Sandez, aunque el técnico xeneize podría apostar por Marcos Rojo, quien supo desempeñarse en esa posición en su juventud. Esto sería con el objetivo de contar con la experiencia necesaria para un encuentro difícil en Brasil. El Changuito Zeballos es uno de los favoritos para comenzar el partido en la cancha.

Nos sorprendió": revelaron cómo fue la prueba de Exequiel Zeballos en las juveniles de Boca BOCA JUNIORS El Intransigente

Posible formación de Boca ante Corinthians:

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Carlos Zambrano/Agustín Sandez; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

El partido se jugará el próximo martes a las 21:30 PM en Arena Corinthians.

Continuar leyendo

Deportes

La estrella del PSG que saldrá cedida por la próxima temporada

Un jugador del conjunto parisino no formará parte del primer equipo la próxima temporada y lo prestarán al PSV

El Paris Saint-Germain logró hacerse un nombre a nivel mundial por la calidad de sus jugadores y acostumbró al publico con sus fichajes galácticos. Neymar, Mbappé y Messi son tan solo un ejemplo de las grandes adquisiciones del conjunto parisino en el último tiempo. Pero la llegada de nuevas caras al club son sinónimo de salidas, ya que no todos tienen una posibilidad de hacerse un lugar y sumar minutos, mucho menos las jóvenes promesas, como es el caso de Xavi Simmons.

La joya holandesa llegó a París en el año 2020, proveniente de La Masiá del FC Barcelona. Su desembarcó en Francia causó furor, por la fama que tiene en las redes y su gran nivel en las inferiores del club catalán. De momento, solo disputó 7 partidos en la Ligue 1 y 3 en la Coupe de France en la última temporada, aunque si mostró un rol fundamental en la Youth League. Aún así, el PSG habría decidido cederlo para que sume experiencia y minutos en otro equipo europeo.

Según informó Fabrizio Romano, el joven renovaría su contrato con el equipo francés y luego saldría prestado sin opción de compra al PSV, subcampeón de la Eredisivie el añó pasado. 

Xavi Simons asegura que no envidia ni a Gavi ni a Nico

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR