Salud de Gioja

Gioja está estable y controlado: el proceso de recuperación “será largo y complicado”

Según informó su hijo Gastón Gioja, "el problema que tiene en el abdomen no es fácil" y agregó que "tiene pequeñas febrículas, que no llegan a ser fiebre"

lunes 25 de noviembre de 2013 - 11:49 am

El gobernador de San Juan, José Luís Gioja, se encuentra “estable y controlado”, pero tendrá un proceso de recuperación “largo y complicado” tras el accidente aéreo que sufrió hace un mes y medio, porque “el problema que tiene en el abdomen no es fácil”, según informó su hijo Gastón Gioja.

Tras ser derivado en avión desde un hospital de su provincia al porteño Hospital Italiano para continuar con el tratamiento de rehabilitación y acelerar su recuperación tras las heridas que sufrió cuando cayó el helicóptero en el que viajaba, su hijo detalló que Gioja “tiene pequeñas febrículas, que no llegan a ser fiebre”.[pullquote position=”right”]Gioja está estable y controlado, pero su proceso de recuperación “será largo y complicado”[/pullquote]

En tanto, sostuvo que ve “muy bien a su padre” y “con muchas ganas de vivir y de ponerle todo lo que tenga que ponerle para salir adelante”, pero advirtió que la recuperación “no será fácil”.

“El tiempo de recuperación es largo. Son procesos largos y complicados. Así que nos tenemos que llenar de paciencia y esperar”, explicó el hijo del mandatario provincial, quien ayer acompañó a su padre en el avión sanitario que lo trasladó desde San Juan a Buenos Aires, junto a dos médicos terapistas.

COMENTARIOS