Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Reapareció Lucas Benvenuto y habló sobre el audio que filtró Jey Mammón: “No tengo nada que aclarar”

El joven que denunció al conductor por abuso sexual, explicó su versión sobre las conversaciones que mantuvieron entre 2016 y 2018, a través de las redes sociales.

Luego de que el entorno de Jey Mammón, filtrara las conversaciones que mantuvo con Lucas Benvenuto entre 2016 y 2018, el joven que lo denunció por abuso sexual cuando aún era un menor de edad, habló sobre el tema.

A través de un vivo de Instagram, el patinador artístico respondió a todos los cuestionamientos que recibió, “Lo de los audios ya se sabía, pero les quiero contar la historia”, inició el jove.

“Yo no tengo que aclarar nada, ni sacarte las dudas de nada. Las cosas pasaron así. Y son así. Se me quiere poner una bandera o una capa como si yo fuese el héroe por desbaratar bandas de pedofilia, pero yo no me siento así”, señaló Benvenuto en la charla.

Además, aclaro: “Cuando yo me desperté desnudo al día siguiente y me di cuenta de lo que me habían hecho era chico, mi cabeza a los 14 años era un lío, venía golpeado de todos los otros abusos”.

“No quería que se enoje, por eso no le pregunté nada. Prefería ser sumiso. Siempre me culpé, pero ya no más, porque el peso de esta cruz no me corresponde a mí, es de otras personas”, reconoció el joven que fue víctima de una red de pedofilia siendo un niño.

En cuanto a la edad que dice tener, refirió: “A los 16 empezaron las propuestas de amor, las canciones, me empezó a mostrar con sus amigos. Yo ahí pensé que él me había aceptado. Por eso hablo de los 16, porque si me iba para atrás lo mandaba a la m… Esa noche les escribí a todos mis abusadores, y él no quedaba exento de eso”.

“Necesitaba que me pidieran perdón. Una sola disculpa hubiera bastado para que yo no los denunciara. Me conformaba con que le pidieran perdón a ese nene y a este adulto al que destruyeron”, concluyó el joven.

TE PUEDE INTERESAR