Seguinos en nuestras redes

Policiales

Crimen del colectivero Daniel Barrientos: detuvieron a un segundo sospechoso

Lo capturó la Policía Bonaerense en Gregorio de Laferrere y quedó acusado de homicidio criminis causa, o sea, matar para ocultar otro delito

Novedades sobre el crimen del colectivero Daniel Barrientos: un segundo joven fue detenido como sospechoso de haber participado.

De acuerdo a lo que informó la agencia Télam, la detención se concretó durante un procedimiento realizado por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza en una casa de la localidad bonaerense de Virrey del Pino.

El detenido es familiar del joven que fue arrestado hace poco, quien había sido identificado en una rueda de reconocimiento por una testigo del crimen.

Durante la madrugada del lunes, delincuentes asesinaron al colectivero de la línea 620 en La Matanza. El hecho ocurrió en medio de un tiroteo entre los ladrones y la policía en el kilómetro 41 de la ruta 3, en Virrey del Pino.

La víctima, Daniel Barrientos, estaba próximo a jubilarse.

El desgarrador testimonio de la viuda del colectivero asesinado: “Me sacaron las ganas de vivir”

Luis, un compañero de la víctima, explicó en declaraciones al canal TN que “era la primera unidad que salía del barrio”, que los ladrones “lo estaban esperando en la parada” y que según los vecinos “no eran gente del barrio”.

TE PUEDE INTERESAR