Seguinos en nuestras redes

Política

Eduardo “Wado” de Pedro reveló que habrá una PASO en el Frente de Todos

El ministro del Interior aseguró que se realizarán las primarias y manifestó que el oficialismo buscará ir con dos listas

En medio de las internas en el oficialismo, Eduardo “Wado” de Pedro confirmó que habrá PASO en el Frente de Todos.

“El Presidente definió una estrategia hace mucho tiempo, donde muchos sectores del FdT le pidieron discutir parte de la estrategia. No existió el ámbito para discutirla, con lo cual la situación que tenemos hoy fue producto de la decisión unipersonal del Presidente que nos llevó hasta acá con su decisión estratégica”, expresó el ministro del Interior a C5N.

Asimismo, indicó: “Hoy nos queda ir a una PASO, donde el Presidente se va a presentar, es lo que tengo entendido. Sería muy bueno que el Presidente se presente, que el resto del FdT pueda armar una alternativa y que la gente pueda definir en las PASO”.

El protagonista expresó que llamaron a reacomodar el bloque tras el ataque a Cristina Kirchner.

“Cuando vimos por primera vez un arma gatillándole en la cara de la vicepresidenta dijimos ‘acá hay que ordenar el frente porque hay sectores de poder en Argentina que están dispuestos a cualquier cosa’”, sumó. Asimismo, resaltó: “A ella la quieren muerta o presa, es la yegua que no pueden domar”.

Córdoba demandó al Gobierno nacional por una deuda con la Caja de Jubilaciones

Por otro lado, en relación a su posible candidatura, expresó: “Yo soy parte de una generación que tiene ganas de que en Argentina se produzca un recambio generacional en serio y en muchos ámbitos”.

TE PUEDE INTERESAR