Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Jey Mammon reveló que denunciará penalmente a Lucas Benvenuto tras la acusación por abuso sexual

El conductor brindó una nueva entrevista y contó cuál es su estrategia judicial para limpiar su nombre en medio del escándalo por las graves acusaciones en su contra.

El músico y conductor televisivo Jay Mammon, volvió a ponerse en el ojo de la tormenta, luego de insinuar que tiene pruebas en contra de su acusador Lucas Benvenuto, y que se presentará en la Justicia para denunciar al joven.

Así lo señaló durante una entrevista con el periodista Baby Echecopar, en donde aseguró que su carrera “no está terminada” y que no es un “muerto social”, tras ser acusado por abuso sexual a un menor de edad.

“Esto no es un partido de fútbol”, lanzó en un momento de la charla y enfatizó en que ya no está “tirado en el piso” como antes. No obstante, hizo una reflexión y remarcó que “lo que ya está jugado, ya está jugado. Yo no sé cómo mie… puedo revertir esto que acaba de pasar”, destacó el artist

Al ser consultado sobre la posibilidad de iniciar una denuncia por calumnias e injurias, contra Benvenuto, Mammon sostuvo: “En este momento, eso yo no lo voy a decidir yo, porque si lo tengo que hacer, humanamente, yo decidiría no hacer nada”.

Sin embargo, remarcó que no descarta hacer una denuncia por calumnias e injurias si su defensa así lo llegara a requerir. “Si los abogados me dicen, ‘vamos por acá’, los seguiré a ellos”, aseguró.

En esa misma línea, dijo que a su abogado, Fernando Burlando, se le ocurrió hacerlo, pero por el momento la iniciativa judicial no prosperó.

Vale recordar que el ex conductor de Telefe, fue denunciado públicamente por Lucas Benvenuto, por haberlo drogado, violado y abusado, cuando el joven tenía 14 años y el cantante 32.

De acuerdo a lo que indicó el denunciante, la causa en la Justicia no prosperó, ya que la tardanza procesal, hizo que la causa proscribiera, a pedido de la defensa de Jey, encabezada por el abogado platense. Por lo que la víctima decidió hacerlo público.

TE PUEDE INTERESAR