Seguinos en nuestras redes

Política

Rodríguez Larreta: “La Policía de la Ciudad lo salvó a Berni y él en vez de agradecer quiere putear”

El jefe de Gobierno porteño reaccionó tras las declaraciones de Sergio Berni contra Eugenio Burzaco.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, salió a responderle a Sergio Berni luego de sus críticas hacia la Policía de la Ciudad. El ministro bonaerense fue custodiado por los agentes luego de las agresiones que recibió en la protesta de los colectiveros.

Rodríguez Larreta se expresó en medio de la presentanción de una campaña contra el Dengue en CABA. Sobre las agresiones al funcionario provincial, señaló: “Valoro el trabajo de la Policía de la Ciudad, que lo salvó al señor Berni. Frenó una situación de muchísima violencia”.

El jefe de Gobierno porteño resaltó su apoyo a sus agentes policiales: “Para esto tiene que estar la Policía, para evitar una situación de muchísima violencia. No me engancho en los insultos“. Y agregó: “Es una falta de respeto ver a los políticos peleándose” después de escuchar “al señor Berni diciendo que lo va a insultar a Burzaco“.

Luego en diálogo con FM Blue, Horacio Rodríguez Larreta se volvió a lamentar por las palabras del ministro de Seguridad bonaerense: “En vez de agradecer quiere putear a Burzaco”. Y remarcó: “La Policía de la Ciudad lo salvó de una situación muy violenta y grave y él, en vez de agradecer con humildad, quiere putear al ministro”.

TE PUEDE INTERESAR