Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Insólito: descubrió que su novio le era infiel por intermedio de la AFIP

La joven contó que llevaban dos años juntos, pero ella sospechaba que se estaba viendo con la ex. La metodología para destapar la trampa la compartió su amiga en TikTok

En las redes sociales se encuentran miles de historias enviadas por víctimas de infidelidades. En esta oportunidad, La historia de Carolina Costa se ha hecho viral en TikTok.

La joven explicó cómo una amiga suya descubrió que su novio la estaba engañando gracias a un trámite que realizó en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Según Costa, la pareja llevaba dos años juntos y el hombre tenía alrededor de 30 años. Estaba a punto de cumplir su sueño de viajar a las Bahamas y Miami, y le envió una foto desde el hotel donde se alojaba en el primer destino. Sin embargo, la ex novia del hombre trabajaba en ese hotel y su amiga comenzó a investigar.

Después de husmear en el perfil de Instagram de la ex novia, descubrió que también estaba en las Bahamas y, posteriormente, en Miami. La joven confrontó a su pareja, pero él negó todo.

Entonces, la amiga de Costa contactó a otra amiga que trabajaba en la AFIP y le pidió que investigara los gastos con tarjeta de crédito de la ex novia en el extranjero.

Viral: descubrió que su novio le era infiel por un detalle en WhatsApp

La respuesta que recibieron confirmó que la ex novia había hecho gastos en Miami y las Bahamas, lo que demostró que fue infiel. El video de Costa se ha vuelto viral en cuestión de días en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR