Seguinos en nuestras redes

Política

La advertencia de Sergio Berni a un funcionario porteño: “Que no me llame porque se va a comer flor de puteada”

El ministro de Seguridad bonaerense manifestó su bronca tras la agresión que sufrió en General Paz y Ruta 5.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se encuentra recuperándose de la golpiza que recibió de parte de los compañeros del colectivero asesinado en La Matanza. El funcionario provincial también criticó el accionar de la Policía de la Ciudad en medio de las protestas.

Sergio Berni expresó en diálogo con C5N: “La Argentina no puede seguir en este estado de violencia, no puede dirimir los conflictos gremiales así y la política no puede fomentar la violencia”.

“Yo le puedo garantizar que hay una metodología de incitación a la violencia por parte de algunos sectores políticos en algunos distritos que convocan a los medios de manera injustificada y cuando se prenden las cámaras empieza la excitación”, agregó el ministro.

Berni explicó que el conflicto comenzó cuando un policía de la Ciudad “le pegó un escudazo de manera incalificable” a uno de los manifestantes. Y luego remarcó que “la General Paz y las colectoras, hasta la vereda, es jurisdicción de la ciudad de Buenos Aires”.

Y por último le dejó un contundente mensaje al ministro de Seguridad de CABA, Eugenio Burzaco: “Mejor que no me llame porque se va a comer flor de puteada. No necesito explicaciones, conozco demasiado bien cómo funciona esto. Esto no se hace, usted no puede poner en riesgo la vida de una persona”.

TE PUEDE INTERESAR