Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

La salida de Mirtha Legrand al teatro a ver Nicolás Vazquez: “No vino Messi pero vine yo”

La diva de los almuerzos presenció la función de anoche de Tootsie, el musical que protagoniza el actor junto a Julieta Nair Calvo en el Teatro Lola Membrives.

Luego de la visita de Leandro Paredes y tras los rumores de que estaría Lionel Messi en la sala como espectador y obligaron a Nico Vazquez a salir a aclarar a las miles de personas que esperaban al astro argentino a la salida del teatro, Mirtha Legrand no se quiso perder la función de este domingo, y fue a ver Tootsie.

Agradecidos por la visita de la diva, le acercaron un micrófono para que dijera unas palabras desde su palco, en medio de la función especial que vivenciaron los espectadores.

“No puedo hablar, estoy emocionadísima. Una vez más, se confirma que el éxito no es gratuito, no es porque sí. Están llenando todas las noches y todo el mundo habla de Tootsie. La amamos a Tootsie. Vos sos fantástico, Nico. No te vino Lionel Messi, pero vine yo… Y no pusiste una frase mía, te faltó el ‘mierda, carajo’”, expresó Mirtha, con un comentario que provocó la risa de los presente.

Publicidad

“Yo te admiro muchísimo y te agradezco la visibilidad que nos diste cada vez que fuimos a tu programa. Te quiero mucho, Mirtha”, le dijo el actor a la diva desde el escenario, antes de acerarse a regalarle un ramo de flores.

Mirtha Legrand visitó a Nicolás Vázquez en Tootsie: "No te vino Lionel Messi pero vine yo"

Miles de personas esperando a Messi

El sábado pasado comenzó a correr el rumor de que el capitán de la selección nacional iría a ver al actor al teatro Lola Membrives y hubo caos en la calle Corrientes.

Al ver que tras la salida del público de la primera función se hacía imposible el ingreso de quienes tenían sus entradas para la segunda por la cantidad de gente agolpada en la puerta del teatro, Nico Vazquez decidió salir personalmente para explicar que el futbolista no se iba a presentar en la sala ya que a esa misma hora estaba de festejo en Ezeiza.

Publicidad

“Buenas noches a todos. Quiero decirles con mucho respeto que no está Leo en la sala. Hoy no vino a ver la función. Está de festejo en Ezeiza. No viene Messi. Solo para que sepan. Quise salir yo para que me crean. No está, está festejando con todos los jugadores. ¿Ok? Gracias por el cariño”, le dijo Vázquez a los fanáticos.

Cientos de personas se agolparon frente a la sala teatral porque creían que Lionel Messi había ido a ver la obra "Tootsie", que interpreta su amigo Nicolás Vázquez (Crédito: Convenio GROSBYGROUP-RSFOTOS)

Cientos de personas esperaban al astro argentino

En la previa al último amistoso de la Selección Argentina frente a Curazao, y aprovechando su estadía en Buenos Aires, Leandro Paredes quien presenció la función junto a su esposa, Camila Galante.

Tras el saludo final, Nico recibió al futbolista en el escenario. “Señores… ¡un campeón del mundo!”, dijo el actor a modo de presentación. Y, de inmediato, el público le dedicó una ovación seguida de los cánticos típicos de la hinchada que alentó al equipo durante el mundial. Luego, el futbolista compartió una foto con el protagonista, en su cuenta de Instagram.

Nico Vázquez junto a Leandro Paredes y su esposa
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR