Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Sergio Berni fue agredido por compañeros del colectivero asesinado en La Matanza

El ministro de Seguridad llegó a una protesta que se realizaba en la General Paz y Ruta 5 cuando fue golpeado por otros choferes y amigos de Daniel Barrientos, el chofer asesinado esta madrugada por delincuentes

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni fue atacado a golpes de puño, patadas y piedrazos en la intersección de General Paz y Ruta 5, minutos después de llegar al lugar. Campañeros de Daniel Barrientos, el chofer asesinado esta madrugada, atacaron al funcionario.

Berni terminó con heridas importantes en su rostro e incluso hubo momentos en los que parecía que podía mantener el equilibrio.

Personal de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires realizó un cordón contra un paredón para proteger al ministro mientras se evalúan distintas alternativas para evacuarlo.

Daniel Barrientos, la víctima

En madrugada de este lunes, un chofer de la línea 620 de colectivos fue asesinado durante la en el barrio Vernazza, zona de Virrey del Pino, La Matanza. Según los primeros datos que trascendieron, la víctima se llamaba Pedro Daniel Barrientos, con domicilio en González Catán. Trabajaba en la empresa que controla la línea 620 al menos desde 1994.

De acuerdo a lo que relató otro chofer de la misma línea, el crimen ocurrió a las 4:30 de hoy en el kilómetro 41 de la ruta 3, cuando Barrientos comenzaba el servicio. Un grupo de delincuentes se subió a la unidad y comenzó un tiroteo con un policía de la Ciudad que ya se encontraba allí. Producto del enfrentamiento, una bala impactó en el pecho de Barrientos. En la escena del hecho se encontró un arma con pedido de secuestro, emitido por una comisaría de El Palomar.

TE PUEDE INTERESAR